Preguntas Frecuentes

Ingresa a https://ecstore.ec, selecciona el producto, ingresas tus datos para facturación y envío y seleccionas la forma de pago. Para preguntas puedes contáctarnos por WhatsApp al 0999-654-796 o llámanos al 02 393 7000 opciòn 4.

Discover, Mastercard, Visa, Diners Club. Excepto Amex, red Alia y tarjetas del exterior.

PlacetoPay es la plataforma de pagos electrónicos que usa GRUPO EL COMERCIO para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

En la tienda virtual de GRUPO EL COMERCIO usted podrá realizar su pago utilizando: Tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Diners, Discover, Visa y MasterCard; de todos los bancos en lo que corresponde a pago corriente y en cuanto a diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Loja, BGR y Machala. Pronto extenderemos esta lista de opciones para nuestros clientes.

Para proteger tus datos GRUPO EL COMERCIO delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.

PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

PlacetoPay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

Sí, en GRUPO EL COMERCIO podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

Si, no se ha finalizado elpago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Recuerda que solo puedes realizar el pago con Tarjeta de crédito o Débito(local). Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.

Revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu correo electrónico (la detallada en el momento de realizar el pago), constatar si la transacción fue rechazada, verificar si la información es válida y si tiene saldo disponible. En caso de no haber recibido el detalle de confirmación de pago, deberás contactar a info@ecstore.ec para confirmar el estado de la transacción.

Cuando realices el pago a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea 0999-654-796 o al correo electrónico info@ecstore.ec para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Constatar si la transacción fue realizada con éxito. Revisar nuestras polìticas de envió en la tienda virtual en la que consta el tiempo de entrega.

Entregamos los productos en 72 horas laborables.

Claro, podemos consultar la disponibilidad del producto que desean si lo tenemos en stock.

Notificar a nuestro Call Center 02 393-7000 opción 4 o al WhatsApp al 0999-654-796. En un máximo de 72 horas de haber recibido el producto.